Envíos y Esencia Surwaves

Queremos explicaros como trabajamos en Surwaves y cuanto tardará tu pedido.

En Surwaves prima la calidad y exclusividad de nuestras prendas, el diseño es un arte que nos apasiona, por eso no tiene sentido tener un stock grande de nuestros productos, ya que perderíamos la esencia original de nuestro estilo, de esta manera nos aseguramos de no perder la exclusividad y mas opciones a la hora de introducir nuevos diseños de forma constante.

Mantenemos pequeñas cantidades de nuestros diseños más populares en existencia, pero la mayoría de los artículos se imprimen por pedido.

Esto puede parecer una forma de trabajo más lenta, pero nuestro sistema de trabajo es bastante rápido gracias a las últimas tecnologías.

El tiempo de envío es de 3/5 días en toda la península, y un poco más fuera de la península, pero en ocasiones debido a la demanda demora un poco.

En periodos festivos los pedidos pueden sufrir algún retraso debido al volumen de pedidos y de la empresa de transporte.

Devoluciones y cambios

1. El producto ha llegado dañado o defectuoso: escríbenos a contact@surwaves.com y te enviaremos nuevamente el producto completamente gratis y sin gastos de envío.

2.Si quieres realizar un cambio en tu pedido, dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu compra.

El producto que no te gusta, es pequeño / grande, o acabas de cambiar de opinión, escríbenos a contact@surwaves.com, indica porque deseas reemplazarlo o devolverlo y nos pondremos en contacto contigo. En Surwaves queremos conocer la opinión de nuestros clientes para poder ayudaros en todo lo posible.

3. Deberás enviar el pedido en las mismas condiciones de compra a la dirección de nuestro almacén, que te proporcionaremos al recibir tu email para la devolución de tu pedido.

4. Puedes devolver cualquier artículo que hayas comprado en SURWAVES, siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su embalaje original.

5.En el caso de devolución por cambio de opinión los gastos de envío corren por tu cuenta.

6. Si te entregamos por error un producto que no es el que has comprado, nosotros correriamos con todos los gastos para solucionar el incidente en el menor tiempo posible.

Cuando recibamos los productos, te daremos un código para que puedas realizar una nueva compra sin ningún costo adicional. Si lo que quieres es la devolución del dinero, haremos el reembolso utilizando el mismo método de pago desde el que se realizó la compra.